Valencia abolla corona del Real Madrid

A pesar de la anotaciones del mexicano Gustavo Ayón el equipo madrileño perdió con 88-82 en la Liga española de basquetbol.

|
El mexicano Gustavo Ayón (derecha) se esforzó como el máximo anotado en el partido entre Valencia y Real Madrid, aunque no le dio la gloria a su equipo. Imagen de un amistoso ante Boston Celtis en días pasados. (AP Photo/Francisco Seco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- A pesar de que el mexicano Gustavo Ayón se esforzó como el máximo anotador, el campeón Real Madrid sufrió la abolladura de su corona ante Valencia, en el inicio de la Liga española de basquetbol, según informó Notimex.

Al inicio todo fue fiesta para los madridistas cuando el capitán Felipe Reyes y Sergio Llull mostraron algunos de los trofeos ganados por el club la temporada pasada

Pero ya se sabía que Valencia es de lo más complicado en el circuito y esta noche lo plasmó con victoria de 88-82, con parciales de 17-20, 28-17, 15-25 y 28-20.

Gustavo Ayón fue quien más puntos colocó en la canasta por los campeones, al llegar a 16, además de nueve rebotes y una asistencia, Rudy Fernández marcó 12, Sergio Llull 11 y Felipe Reyes 10.

Por los triunfadores sobresalió el estadounidense Justin Hamilton con 26, escoltado del montenegrino Bojan Dubljevic con 21 y Rafa Martínez con 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton