Héctor Moreno regresa al país donde triunfó

Deja el Español de Barcelona para regresar al país donde obtuvo sus primeros éxitos internacionales.

|
Héctor Moreno (der.) dejar el Español de Barcelona: fichó con el PSV Eindhoven, en el que milita Andrés Guardado. En la imagen, Moreno aparece con Javier 'Chicharito' Hernández, durante un entrenamiento con la Selección Mexicana (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Héctor Moreno se encuentra en Holanda con su agente Mino Raiola para cerrar detalles de su fichaje con el PSV

Después de defender la playera del Espanyol de Barcelona por cuatro años, Moreno busca nuevos retos, sobre todo la experiencia de volver a jugar Champions League, cosa que PSV le ofrece.

En su estancia con Az Alkmaar, Moreno logró sus últimos títulos a nivel de clubes: campeón de liga y de copa en 2009, palmarés que recientemente consiguió su nuevo club, PSV, de la mano de Andrés Guardado, que se siente como en casa en este club, y esto mismo motivo al canterano universitario a unirse al equipo campeón de Holanda.

Héctor Moreno llega a PSV a suplir a Karim Rekik, que terminó su préstamo y regresó a Manchester City, quien después lo vendió al Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.

Otros mexicanos en Holanda

Carlos Salcido (2006-2010) y Francisco ‘Maza’ Rodríguez (2008-2011) jugaron juntos en el equipo de Eindhoven. Los canteranos chiva fueron dueños de la zaga por un par de años.

Jesús ‘Tecatito’ Corona esta por jugar su tercera temporada en el Twente. Llegado de Monterrey en 2013, ‘Tecatito’ consiguió la consolidación en su club recientemente, siendo considerado por su técnico como un jugador indispensable en el 11 del Twente.

Ulises Dávila fue cedido al Vitesse después de ser comprado por el Chelsea en 2011. Disputó 3 partidos en el club.
Joaquín del Olmo también jugó en Vitesse  en la temporada 1996-1997.

Lo más leído

skeleton





skeleton