Espanyol ficha al reemplazo de Héctor Moreno

Los 'Periquitos' llegaron a un acuerdo con el francés Michael Ciani, quien será el sustituto del defensa mexicano para la siguiente temporada.

|
El defensa central Michael Ciani en su visita al estadio Cornellà-El Prat. El francés llega al Real Club Deportivo Espanyol proveniente del Sporting de Lisboa. (Twitter: @RCDEspanyol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Cornellá, España.- Espanyol de Barcelona contrató al defensa central francés Michael Ciani como reemplazo del mexicano Héctor Moreno, quien se unió a las filas del PSV Eindhoven de la Liga Holandesa.

Los “periquitos” no pagarán nada por el traspaso de su nuevo defensa dado a que llega libre, pero su anterior equipo, Sporting de Portugal, se guarda la posibilidad de recibir el 25 por ciento en caso de una futura venta.

Ciani fichó en julio de 2015 un contrato con la escuadra portuguesa, pero no fue capaz de convencer al técnico Jorge de Jesús, quien decidió ponerlo como transferible. Esta  situación fue aprovechada por el Espanyol, que atraviesa por serios problemas económicos que le impiden conseguir refuerzos.

El francés ya pasó los exámenes médicos correspondientes y reconoció la cancha del estadio Cornellà-El Prat para ser presentado en las siguientes horas como nuevo jugador “perico”.

Así es como el Espanyol llenó la posición que dejó el mexicano Héctor Moreno, quien arribó al club en 2011, procedente del AZ Alkmaar de Holanda y ahora regresó a la Eredivisie para formar parte del actual campeón: PSV Eindhoven.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton