15 de Noviembre de 2018

Deportes

Espanyol podría vender a Héctor Moreno

El Rubin Kazan ofrece nueve millones de euros por el zaguero mexicano, aunque su cláusula de rescisión ronda los 20 mde.

Los 'Periquitos' saben que Héctor Moreno es considerado 'intocable' para el DT Javier Aguirre. (Agencias)
Los 'Periquitos' saben que Héctor Moreno es considerado 'intocable' para el DT Javier Aguirre. (Agencias)
Compartir en Facebook Espanyol podría vender a Héctor MorenoCompartir en Twiiter Espanyol podría vender a Héctor Moreno

Agencias
BARCELONA, España.- Debido a que el Rubin Kazan incrementó la oferta por el mexicano Héctor Moreno, se ve muy complicado que pueda continuar en el Espanyol, bajo las órdenes de su compatriota Javier Aguirre.

No es ningún secreto el interés que tienen los 'tártaros' por el zaguero 'tricolor' y ya lanzaron dos propuestas, la primera por siete millones de euros (nueve millones de dólares) y al no obtener una respuesta positiva, mejoraron y ofrecieron nueve millones de euros (12 millones de dólares).

La directiva de los 'periquitos' está consciente de que el sinaloense es uno de los jugadores 'intocables', para el entrenador Javier Aguirre, sin embargo, debido a los problemas financieros del club, no le cierran las puertas a las ofertas, menos cuando ésta podría haberse incrementado, informa Notimex.

"El Rubin Kazán habría subido su oferta por el central mexicano, por lo que se antoja complicado que permanezca en el Espanyol, aunque Aguirre lo quiere", publicó esta tarde el portal local Mundo Deportivo.

"Desde la entidad se contempla con buenos ojos arañar un fuerte pellizco por Héctor", añadió dicho medio.

Cabe recordar que el defensa de 25 años de edad tiene contrato con el conjunto catalán hasta 2016 y su cláusula de rescisión ronda en los 20 millones de euros (26.5 millones de dólares).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios