Cancún, sede del mundial de muay thai

Se inaugurará este viernes, a partir de las 18:30 horas, en el hotel Arena Oasis.

|
La selección de México participará en este evento internacional de artes marciales. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores 26 guerreros entre hombres y mujeres de la especialidad de muay thai, se declararon listos y preparados al cien por ciento, para tomar parte en el Campeonato Mundial Cancún 2018.

Cancún será sede una vez más de este importante evento internacional de artes marciales, en la que tendrán participación alrededor de 700 competidores de 90 países de los cinco continentes.

También te puede interesar: Realizan una prueba del ‘Savate’ en Cancún

La ceremonia inaugural será este viernes, a partir de las 18:30 horas, en Arena Oasis Cancún, donde estarán los mejores exponentes de varios países, así como invitados especiales.

El equipo mexicano, que está integrado por 26 elementos entre los que se encuentran ocho mujeres y 18 hombres, realizó si último entrenamiento en tierras caribeñas y se declaró al cien por ciento.

Por su parte, las selecciones de España, Canadá, Israel, Suecia, Argentina y Colombia se reportan listas y se espera que en el transcurso del día tengan actividad, luego de su llegada a este polo turístico.

Los atletas que representarán a México en la rama femenil son: Paola González en 45 kilos; Valeria Ramírez de 48 kilogramos; Cynthia Flores en 51 kilos; Ana Georgina de 54 kilos; María Dolores Martínez en 57 kilogramos; Mariana Ramírez de 60 kilos; Blanca Josselyn en 63-65kilos; y María Eugenia González en 67kilogramos.

En varones están: Luis Alejandro Loera en 48 kilos; Ricardo Hurtado de 51 kilos; así como Erick Flores 54 kilos; Oswaldo Rangel de 57kilogramos; Paolo Olea en 57kilos; Pedro Bozza en 60 kilos; Luis David Cruz de 63.5 kilogramos; Josué Rubén Cruz en 63.5 kilos; Abraham González de 67 kilogramos; Richard Cruz en 67 kilos; Oscar Magallán de 71 kilogramos; Mario Ramírez en 75 kilos; Iván Valenzuela en 75 kilos; Luis Castañeda de 81 kilos; Miguel Ángel Padilla en 81 kilos; Rubén García de 86 kilogramos; Carlos Máximo en 91kilos y Ramsés Barbosa en +91 kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton