16 de Enero de 2018

Deportes

Espectacular duelo entre el Soccer y Ticul

Los Zapateros, que ganaban 4-2, cae 6-4.

Freddy Martín inauguró el tablero al primer minuto del partido. (Archivo/SIPSE)
Freddy Martín inauguró el tablero al primer minuto del partido. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Espectacular duelo entre el Soccer y TiculCompartir en Twiiter Espectacular duelo entre el Soccer y Ticul

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En una feria de goles, donde Henry Martín se despachó con un triplete, Club Soccer vino de una desventaja de 4-2 y término goleando a Zapateros de Ticul 6-4 para obtener un triunfo valioso en la jornada 21 de la Primera Fuerza Estatal.

Soccer empezó ganando el encuentro 1-0 con gol de Freddy Martín al primer minuto, pero Ticul empató 1-1 con tanto de Gilberto Cura (13), Soccer puso el 2-1 con tanto de Henry Martin (16), pero rápidamente Zapateros le dio la vuelta  con goles de Antonio Rico (28) y Limbert Chable (31) y de nueva cuenta Cura (32) para el 4-1 parcial. Pero a dos minutos del final Henry Martín puso el 4-3.

Ya en la parte complementaria, de nueva cuenta Henry se hizo presente en el marcador a los 68 minutos con el segundo tanto del día, y cinco minutos después Henry marco su tercer tanto para el marcador momentáneo de 5-4 dándole la vuelta al pizarrón. Todavía a los 86 minutos Alexis Vermón puso el marcador final 6-4.

En otro encuentro Combinado San Lorenzo sigue imparable y sigue de líder del circuito y se mantiene invicto después de 21 fechas al golear ayer 3-1 a Deportivo Dzan con goles de Eduardo Cervera, Ervin Canto y Paul Pérez. Por los locales anoto solitario tanto Diego Ocampo.

Con esto San Lorenzo sigue imponiendo record en la liga ya que lleva 21 fechas sin conocer la derrota donde solamente ha empatado en una ocasión en el campeonato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios