Espectacular inicio: Morelia 3-3 Cruz Azul

El primer gol del Torneo Clausura cayó apenas al minuto con 48 segundos; el cementero "Chuletita" Orozco marcó un doblete.

|
"Chuletita" Orozco salió al campo con la pólvora seca pues concretó dos goles. (www.mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ecuatoriano Jefferson Montero, del Morelia, marcó el gol inaugural del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX, al minuto con 48 segundos, del primer juego del certamen, esta noche en el estadio Morelos, ante el Cruz Azul.

Pronto cayó esta primera anotación, en un desborde del ecuatoriano Joao Rojas por la banda derecha, donde se llevó a Jair Pereira, puso diagonal al centro que no logró rematar por el centro el ariete chileno Héctor Raúl Mancilla, pero a segundo poste entró el ecuatoriano Montero, para fusilar a Jesús Corona para el 1-0, informa Milenio.

Los michoacanos, que estrenan uniforme para este certamen, habían tenido una oportunidad inicial con tiro lejano del propio Montero a los 28 segundos del silbatazo de Erim Ramíez Ulloa, que no fue gol por la destacada intervención del medallista de oro en Londres 2012, quien manoteó el balón por encima cerca del ángulo derecho.

Javier "Chuletita" Orozco marcó un doblete por la "Máquina" y el colombiano Luis Amaranto Perea hizo el otro, mientras que Jefferson Montero, Héctor Mancilla y Rodrigo Salinas anotaron por parte de la Monarquía.

Además, el mediocampista Manuel Alejandro Vela fue expulsado en el minuto 89, por acumulación de preventivas.

Corona, con la Máquina, fue uno de los tres arqueros con menos goles permitidos en el Apertura 2012 con 15, junto con Cirilo Saucedo, del campeón Tijuana, así como Hugo González y Moisés Muñoz, quienes se combinaron en América para ello.

Lo más leído

skeleton





skeleton