20 de Noviembre de 2018

Deportes

En juego de voleteretas, Tigres evita la límpia ante Pericos

La novena bengalí viene de atrás y vence 13-6 a los poblanos; el novato Carlos Bustamante logra su primera victoria en la Liga Mexicana.

Jorge 'Chato' Vázquez, fue pieza clave en el triunfo que evitó la barrida de los Pericos de Puebla. (Redacción/SIPSE)
Jorge 'Chato' Vázquez, fue pieza clave en el triunfo que evitó la barrida de los Pericos de Puebla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En juego de voleteretas, Tigres evita la límpia ante PericosCompartir en Twiiter En juego de voleteretas, Tigres evita la límpia ante Pericos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Vázquez rompió el enésimo empate en la pizarra con sencillo impulsor en la séptima baja y coronó racimo de seis zarpazos con su primer jonrón en la temporada al cierre de la octava, ayudando a los Tigres de Quintana Roo a venir tres veces de atrás para vencer 13-6 a los Pericos de Puebla en el tercero y último juego de la serie.

Abajo 6-5 en el fondo del séptimo inning, Carlos Gastélum fue golpeado por Víctor Jácome y anotó el empate con doblete de Douglas Clark por jardín derecho; ‘Chato’ Vázquez recibió el relevo de Héctor Navarro con sencillo productor al izquierdo para dar a Tigres ventaja que no perderían más.

En la octava baja los locales fabricaron racimo de seis incluyendo doble impulsor de dos de Sergio Contreras, sencillo remolcador de Carlos Gastélum, elevado de sacrificio de Douglas Clark y el bombazo de dos bengalas de Vázquez.

Pericos atacó temprano a Enrique Lechuga con jonrón de Alberto Carreón, sencillo de Valentín Gámez y nuevo cuadrangular, ahora de José Castillo. Los felinos se acercaron en la segunda con doblete impulsor de dos zarpazos por parte de Kevin Flores.

Puebla abrió brecha en la cuarta gracias al vuelacercas de César Tapia; sin embargo, Tigres lo empató al cierre con bambinazo de dos carreras por parte de Adán Amezcua por todo jardín izquierdo.

En la quinta entrada, los poblanos se adelantaron con infield hit impulsor de José Castillo mientras los quintanarroenses igualaron a cinco con elevado de sacrificio de Jorge Vázquez. Para la séptima, el primer bombazo de Fernando Alejos en la temporada situó a Pericos arriba 6-5 antes del ataque mortal de los felinos al cierre de la fatídica.

Ganó por primera vez en Liga Mexicana el novato Carlos Bustamante con 1.2 innings, un hit, una carrera y un ponche; perdió Víctor Jácome tras ceder un imparable y par de anotaciones con un golpe y un ponche en 0.1 de entrada.

Este viernes a las 20:00 horas, Amauri Sanit (0-1, 7.45) y Tigres hospedarán a Rolando Valdez (0-0, 9.00) y los Diablos Rojos del México al iniciar serie con el clásico del beisbol mexicano. Puebla visitará a Leones en Mérida con Omar Espinoza (1-0, 7.36) en la loma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios