Espera Chicharito volver a la acción ante Chelsea

El delantero mexicano quien no participó ante el Madrid en la Champions, ansía jugar en la FA Cup.

|
Chicharito está en la baraja de delanteros de Ferguson. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.-  El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández espera volver a la actividad con el Manchester United, que este domingo enfrentará al Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup.

Luego de no disputar siquiera un minuto en la eliminatoria de octavos de final de la Champions frente a Real Madrid, donde el "Man U" quedó eliminado, el "Chicharito" ansía estar presente en este atractivo cotejo del domingo ante los "blues".

Javier Hernández ha tenido menos actividad con el paso de los partidos en la presente temporada por decisión del técnico escocés Sir Alex Ferguson, a pesar de que en los pocos minutos que disputa suele hacerse presente en el marcador.

El de mañana, de la sexta ronda, será un partido de FA Cup, que junto a la Liga Premier son los únicos torneos a los que aspira Manchester United en esta campaña.

Ferguson tendrá que analizar a quienes utilizará en el ataque, entre su "baraja" tiene al holandés Robin van Persie, Danny Welbeck, Ashley Young, el japonés Shinji Kagawa, Wayne Rooney y el "Chicharito" Hernández.

El estratega de los "red devils" también quedó en deuda con Rooney, quien es una de sus figuras pero por cuestiones tácticas no lo inició el martes pasado en la Champions ante el conjunto "merengue" y lo ingresó con el marcador adverso en los últimos minutos.

Manchester United buscará en Old Trafford cambiar de página frente al Chelsea, con el que también tiene una cuenta pendiente, ya que los "blues" eliminaron al "Man U" pero en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Cabe recordar que el perdedor del domingo quedará eliminado de la FA Cup, pero en caso de empate se disputará un segundo partido en Stamford Bridge.

Lo más leído

skeleton





skeleton