Chicleros Nueva Generación busca la victoria

La oncena chetumaleña recibirá en casa a Chivas Campeche este sábado en el estadio 10 de Abril.

|
A lo largo de esta semana los jugadores han trabajado fuerte de cara a su próximo enfrentamiento. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Chicleros Nueva Generación buscarán este sábado concluir con un triunfo la primera vuelta del Torneo de la Liga Nacional Juvenil Sub 17, cuando reciban en casa a Chivas Campeche, encuentro que se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el estadio 10 de Abril de Chetumal.

La semana anterior se reanudaron las acciones dentro de este circuito futbolero también conocido como Cuarta División, después del receso que se otorgó por el fin de año y los Chicleros NG tuvieron un complicado inicio de este 2014, toda vez que cayeron como visitantes ante el conjunto de Yamalkán al son de dos goles por cero.

De acuerdo al entrenador de los gomeros, Jesús Portilla, el resultado no reflejó lo que en realidad se vivió dentro de la cancha, pues el cuadro del sur del estado fue muy superior a los locales; sin embargo, los errores defensivos y las incontables ocasiones de gol que se desperdiciaron fueron el principal factor para que los Chicleros tuvieran su primer tropiezo en este año.

A lo largo de esta semana se ha trabajado fuerte de cara a su próximo enfrentamiento, en el que recibirán en casa a la oncena de Chivas Campeche y lo que será el último encuentro de los Chicleros en esta primera vuelta.

Al respecto el timonel de los actuales campeones nacionales de este circuito, indicó que después de la derrota sufrida la semana anterior se ha trabajado con los futbolistas en el aspecto anímico, pues al ser derrotados en un encuentro en el que ellos dominaron les pegó fuertemente y esperan ahora reponerse para su próximo compromiso.

En cuanto al estilo de juego de los gomeros, “Chucho” Portilla fue contundente y reconoció que la definición es el talón de Aquiles del cuadro que dirige, pues dijo “fallamos infinidad de oportunidades muy claras de gol y se ha visto reflejado en los resultados. Tenemos que trabajar mucho con eso si queremos llegar lejos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton