Giancarlo Maldonado no pierde las esperanzas de ser azulgrana

El jugador espera recibir una respuesta positiva por parte de la directiva del equipo.

|
Manifestó que viene con todas las ganas para ocupar un lugar en el equipo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Renovado y con sed de triunfo el delantero venezolano Giancarlo Maldonado quiere una oportunidad más con los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo para la presente campaña.

La directiva hasta el momento no se ha pronunciado sobre la situación del jugador, pero sigue en observación y será el técnico Walter Graneolatti el que determine si se queda o no.

El jugador tuvo una brillante actuación ante las Aguilas del América en el partido de preparación y  viene con todas las ganas para poder ocupar un lugar en el equipo.

“Estoy al cien por ciento, llegó con el mejor deseo de aportar mi granito de ayuda para el equipo, para que las cosas salgan bien, pero todo dependerá de la directiva”, indicó el jugador. 

“El grupo me ha aceptado nuevamente, es un gran equipo y desconozco mi futuro con Atlante, pero estoy haciendo lo mejor que tengo en la cancha y debo esperar que resuelvan”, sostuvo.

El jugador se mantiene como un guerrero en la cancha, al técnico le agrada su juego y tiene posibilidades de quedarse con el equipo para la campaña que inicia en el mes de julio.

“No he pensado en mi contrato, ni Atlas que es la dueña de la carta y mucho menos Atlante han hablado conmigo, pero yo sigo trabajando al tope y espero una respuesta en los próximos días”, manifestó.

“El equipo es muy unido, es un gran grupo y eso habla de que en esta temporada pinta para cosas mayores, incluso no esta para pelear un descenso, si no para cosas extraordinarias”, señaló.

Dijo también que su ilusión es poder arreglarse con los Potros y poder quedarse y volver a sentir a esta afición que siempre lo cobijo cuando estuvo hace unas temporadas.

“Vamos a seguir trabajando con todo, y espero que las cualidades y el fútbol que tengo sea del agrado del técnico y la directiva y pueda sellar mi permanencia en el club para la temporada que se avecina”, finalizó.

Por otro lado el conjunto de los Potros del Atlante siguen su proceso de preparación, el técnico ve un equipo muy equilibrado y aunque siguen en busca de algunos refuerzos, la plantilla actual es fuerte y tiene mucho carácter comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton