17 de Octubre de 2018

Deportes

Roberto Gutiérrez a la espera del transfer

Roberto Gutiérrez se puso de forma oficial la playera de los Potros de Hierro, espera jugar contra América

Roberto “Pájaro” Gutiérrez, durante su presentación oficial en el equipo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Roberto “Pájaro” Gutiérrez, durante su presentación oficial en el equipo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Roberto Gutiérrez a la espera del transferCompartir en Twiiter Roberto Gutiérrez a la espera del transfer

Ángel Mazariego/SIPSE
CAN´CÚN, Q. Roo.- Roberto “Pájaro” Gutiérrez fue presentado de manera oficial, como refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante para lo que resta del Clausura 2014 de la Liga MX.

El jugador chileno solamente está a la espera de su transfer, para poder ser elegible por Pablo Marini en la alineación contra las águilas del América el próximo sábado.

“El torneo de Chile no ha parado, está igual que acá, fue la cuarta fecha apenas, así que yo solamente llevo una semana sin torneo, si se arreglan las situaciones externas, seguro que sí estoy listo para jugar, pero no está en manos mías, sólo llego para dar lo máximo, todo está en la directiva y cuerpo técnico” explicó el centro delantero, para referirse que se encuentra en nivel para ser tomado en cuenta por el timonel azulgrana.

Sin revelar los datos sobre su transferencia, el jugador de 31 años dijo sentirse motivado, por que sabe que la institución azulgrana le sienta bien a los futbolistas chilenos, tomando como referencia a Sebastián González y Esteban Paredes.

“Ojalá le vaya bien al equipo y a mi, siempre he querido que esté todo en unión para que se den las cosas, el semestre pasado ocurrió en Chile, hoy la razón de estar aquí, son las ganas de la directiva y cuerpo técnico y también que Pablo (Marini) me conozca, es fundamental para que pueda tener los minutos” aseguró.

El ofensivo explicó que la diferencia entre el fútbol chileno y el mexicano es mínima, pero está con toda la disposición para dejar todo en la cancha y que Atlante logre el objetivo anhelado: mantener la categoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios