Agenda Pioneros de Q. Roo partidos de pretemporada

El equipo apuesta todo por llegar a la postemporada y conseguir el boleto a la gran final, asegura el coach Manuel Cintrón.

|
Los Bombarderos del Caribe continúan trabajando intensamente de cara al inicio de la temporada. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con autoridad y esperando tener una gran campaña, el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo sigue trabajando intensamente de cara a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los Bombarderos del Caribe parten este fin de semana a Veracruz donde sostendrán partidos amistosos y posteriormente viajarán al Estado de México para su primera jornada de la campaña.

Wilberth Flores, vicepresidente del equipo dijo que será este jueves cuando arribe a esta ciudad el campeón del premundial de la Liga de las Américas, Héctor Herández, para incorporarse a los trabajos del coach Manuel Cintrón.

“Héctor Hernández llega este jueves y de inmediato se incorpora al equipo antes de partir a Veracruz para sostener algunos partidos amistosos y después comenzar la temporada”, indicó.

“De igual manera estamos a la espera de que Jorge Gutiérrez pueda firmar con nosotros, hasta ahora tiene la intensión de jugar en Europa, pero de no hacerlo seguro aterrizará con Pioneros”, comentó.

Por su parte el entrenador Manolo Cintrón dijo que tiene un equipo muy competitivo, "estamos trabajando para tener una gran campaña y poder acceder a la siguiente ronda, que es uno de los primeros objetivos del club”, comentó.

“Los refuerzos que tenemos son mucha calidad, ya estamos armando la estrategia a seguir y cada vez veo a un equipo entregado y con sed de salir y triunfar”, expuso.

Cabe destacar que la primera parada para los Bombarderos del Caribe será en el Estado de México el 26 de septiembre, posteriormente los días 3 y 5 de octubre reciben a los Halcones de Xalapa en el Poliforum Benito Juárez.

Destacó la unidad y el buen trabajo en equipo que lleva Pioneros, "un cuadro que apuesta todo por llegar a la postemporada y conseguir el boleto a la gran final en esta campaña".

“Es uno de los objetivos del equipo, primero conseguir los puntos suficientes para la calificación, hacer respetar nuestra casa que será importante y después pensar en el campeonato”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton