17 de Diciembre de 2017

Deportes

Esperan 500 taoínes en competencia regional

Estarán desde hoy en dos seminarios en el hotel Montejo Palace, uno de alto rendimiento para los inscritos en el torneo y uno para los árbitros.

Edith Contreras apoyará copa. (Milenio Novedades)
Edith Contreras apoyará copa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan 500 taoínes en competencia regionalCompartir en Twiiter Esperan 500 taoínes en competencia regional

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La VI Copa México-Sureste de Tae Kwon Do está llamada a ser la fiesta de ese deporte en el Estado, pues para el domingo en el Deportivo La Inalámbrica se ha preparado un evento que incluye los tradicionales combates y formas, pero también música, rifas y concursos.

Armando Lara Ordóñez, quien estuvo acompañado por Edith Contreras, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011, indicó que “vamos a tener ambiente de fiesta, con música en vivo y disco, para que los muchachos se diviertan, así como los padres de familia”.

En cuanto a lo deportivo, dijo que ya hay confirmados más de 500 asistentes de varias entidades del país, quienes estarán desde hoy en dos seminarios en el hotel Montejo Palace, uno de alto rendimiento para los inscritos en el torneo y uno para los árbitros que verán acción en el mismo, procedentes de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Edith Contreras agradeció la invitación y colaborar en el evento, ya que tiene fines altruistas pues con las ganancias se apoyará al alberge del Anciano Desamparado La Divina Providencia, de la colonia Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios