Esperan a 40 equipos en torneo de futbol de playa en Progreso

La próxima semana se efectuará el Malecón Progreso la Tercera Edición del Torneo de Futbol de Playa 2013.

|
La conferencia de prensa fue presidida por Daniel Rossello, a quien acompañó el Alcalde de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de más de 40 equipos en diferentes categorías, del 18 al 21 de este mes se efectuará la Tercera Edición del Torneo de Futbol de Playa Malecón Internacional Progreso 2013, donde se esperan escuadras de Guatemala y Costa Rica.

Daniel Rossello, coordinador del evento, señaló ayer en rueda de prensa que espera que este año participen más de 40 escuadras en todas las divisiones que se jugarán, pero precisó que el torneo importante se efectuará del 18 al 21 con el Malecón Internacional Progreso 2013.

“Sin duda este año venimos con todo en busca de mejorar lo que se realizó el año pasado en la segunda edición, ahora contaremos con representantes de Guatemala y Costa Rica, que mandarán a dos escuadras cada uno”, explicó.

Afirmó que además del evento internacional, previamente se jugará un torneo relámpago, del que saldrán dos selecciones, una de Mérida y otra de Progreso, las cuales tomarán parte en la justa playera.

Afirmó que al igual que el año pasado, se jugará la división libre, en la que se esperan 16 equipos varoniles y 12 femeniles, además de las divisiones infantiles Sub- 12, Sub-15 y Sub-17, en las que participarán al menos ocho escuadras por categorías.

Para el evento mayor, además de los representantes de otros países, ya confirmaron su asistencia quintetas de Campeche, Quintana Roo, Playa del Carmen y Chiapas. 

Por su parte, el presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías, felicitó al “Mostro” Rossello por realizar esta gran labor en el pro del deporte en el Estado y en Progreso y se comprometió a ayudar a esta causa y para eso ya se trabaja para abrir una Liga de Futbol Playero, en el malecón.

Lo más leído

skeleton





skeleton