Preparan el Surf Festival 2014 en Cancún

Más de 40 surfistas estarán en la competencia que se llevará a cabo en Playa Delfines.

|
El torneo tendrá lugar en Playa Delfines los días sábado 28 y domingo 29 de junio, a partir de las 7 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del estado y buscando sumar puntos para el campeonato nacional 2015, todo esta listo para la realización del Primavera Surf Festival Cancún. El evento se realizará los días 28 y 29 de junio en Playa Delfines a partir de las 7:00 horas. Los organizadores han aplazado en tres ocasiones el torneo debido a la falta de olas y el mal tiempo.

Más de 40 surfistas

Los participantes que estarán en este torneo son procedentes de Cozumel, Tulum y Cancún, y hasta el momento hay un 80 por ciento de las inscripciones y esperan a más de 40 el día de la competencia.

 David Hernández, presidente de la asociación estatal dijo que cada vez son más los surfistas que se integran y que ya existe un padrón de más de 100 competidores en el estado.

Las modalidades en las que se participará serán tabla corta, tabla al cuerpo y tabla con remo en ambas ramas.

Surfistas destacados

Ramón Fuente, Arián Ferreira y Wilberth Luna son los surfistas más destacados y quienes tienen grandes posibilidades de conseguir los puntos suficientes para llegar a representar al estado en un evento nacional.

Por otro lado los hermanos  Mateo y Nicolás Borgio estarán participando en el nacional que se celebrará en octubre en Puerto Escondido en las modalidades de tabla corta menores de 18 años y menores de 16 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton