27 de Mayo de 2018

Deportes

Preparan el Surf Festival 2014 en Cancún

Más de 40 surfistas estarán en la competencia que se llevará a cabo en Playa Delfines.

El torneo tendrá lugar en Playa Delfines los días sábado 28 y domingo 29 de junio, a partir de las 7 horas. (Foto de Contexto/Internet)
El torneo tendrá lugar en Playa Delfines los días sábado 28 y domingo 29 de junio, a partir de las 7 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Preparan el Surf Festival 2014 en CancúnCompartir en Twiiter Preparan el Surf Festival 2014 en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del estado y buscando sumar puntos para el campeonato nacional 2015, todo esta listo para la realización del Primavera Surf Festival Cancún. El evento se realizará los días 28 y 29 de junio en Playa Delfines a partir de las 7:00 horas. Los organizadores han aplazado en tres ocasiones el torneo debido a la falta de olas y el mal tiempo.

Más de 40 surfistas

Los participantes que estarán en este torneo son procedentes de Cozumel, Tulum y Cancún, y hasta el momento hay un 80 por ciento de las inscripciones y esperan a más de 40 el día de la competencia.

 David Hernández, presidente de la asociación estatal dijo que cada vez son más los surfistas que se integran y que ya existe un padrón de más de 100 competidores en el estado.

Las modalidades en las que se participará serán tabla corta, tabla al cuerpo y tabla con remo en ambas ramas.

Surfistas destacados

Ramón Fuente, Arián Ferreira y Wilberth Luna son los surfistas más destacados y quienes tienen grandes posibilidades de conseguir los puntos suficientes para llegar a representar al estado en un evento nacional.

Por otro lado los hermanos  Mateo y Nicolás Borgio estarán participando en el nacional que se celebrará en octubre en Puerto Escondido en las modalidades de tabla corta menores de 18 años y menores de 16 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios