16 de Octubre de 2018

Deportes

Esperan coronar a Sergio Thompson en 'death match' contra Miura

Promotor de boxeo mexicano prevé que gane el chetumaleño para conseguir su tercer campeonato mundial.

El promotor considera que los puños del 'Yeyo' podrán vencer al pugilista japonés el 17 de agosto. (Agencias)
El promotor considera que los puños del 'Yeyo' podrán vencer al pugilista japonés el 17 de agosto. (Agencias)
Compartir en Facebook Esperan coronar a Sergio Thompson en 'death match' contra MiuraCompartir en Twiiter Esperan coronar a Sergio Thompson en 'death match' contra Miura

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El promotor José Gómez confía en Sergio Thompson para noquear al japonés Takashi Miura y así obtener "mi tercer campeón mundial mexicano", señaló.

"Yeyo" Thompson, retador oficial, desafiará al monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Takashi Miura, el próximo 17 de agosto en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, en una pelea estelar que promete ser todo un "Combate Mortal" (DeathMatch).

El director del Cancún Boxing informó por teléfono desde Quintana Roo a Notimex que su "primer campeón del mundo fue el quintanarroense Rodolfo ´Rudy´ López cuando viajó a Fukuoka en 2006 para arrebatarle el cinturón pluma del WBC a Takashi Koshimoto por nocaut en el séptimo round".

Con esa pelea, recordó el promotor del pugilato nacional, iniciaron en México las transmisiones por television abierta después de seis años de que los aficionados dejaron de ver los programas de boxeo en forma gratuita, pues sólo eran por cable.

Posteriormente el empresario del boxeo obtuvo a su segundo campeón minimosca en el yucateco Gilberto Keb, quien le ganó al jalisciense Omar Niño en el  Polyforum Zamná de Mérida, en noviembre de 2010.

Ahora Sergio Thompson (27-2, 25 nocauts), sostendrá su primera pelea de título mundial contra Takashi Miura (24-2-2, 19 Ko?s) el próximo 17 de agosto en Quintana Roo.

El nipón viene a México luego de destronar al mexicano Gamaliel Díaz, a quien noqueó en abril pasado en su natal Japón.

"Tengo mucha confianza en la preparación que realiza 'Yeyo' Thompson en El Monte, California, con el experimentado entrenador Clemente Medina para vencer a Miura".

Esta semana regresó Pepe Gómez a Cancún después de estar en el campamento de Thompson en California.

Gómez comentó que vio a "Yeyo" muy motivado, "concentrado para esta pelea, dedicado al cien por ciento a su preparación y con la mentalidad de darle a México otro campeonato mundial", dijo.

Finalmente, el empresario tabasqueño comentó que "con Sergio Thompson tendré a mi tercer campeón mundial mexicano y Cancún seguirá siendo la mejor plaza boxística de la República Mexicana".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios