Esperan Polifórum lleno para combate Alacrán Berchelt vs Rocky Martínez

La empresa Max Boxing afina detalles a nueve días del combate por el cetro superpluma de la OMB.

|
La empresa Max Boxing anticipó que se espera recinto completo para la noche del 12 de marzo en el Polifórum Zamná, donde el cancunense 'Alacrán' Berchelt peleará por un título de la OMB. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A nueve días de la función “Noche de Gloria” en la que Miguel “El Alacrán” Berchelt le disputará la corona de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al campeón boricua, Román “Rocky” Martínez, los organizadores esperan un lleno total en el evento. 

A pesar de que hasta el momento se ha vendido el 35 por ciento de los cinco mil 289 boletos que se hicieron pusieron a disposición del público, Mario Abraham Xacur, promotor de la empresa “Max Boxing” anticipó que se espera recinto completo para la noche del 12 de marzo en el Polifórum Zamná, en el cual se espera un apoyo con todo al púgil del patio.

Abraham Xacur visitó este miércoles al titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, para hablar de los pormenores de esta función en la que además de pelea estelar también habrán otros ocho combates de gran nivel.

En la reunión  que se realizó en el Instituto del Deporte, el promotor adelantó que Berchelt arribará a esta ciudad el domingo seis mientras que el el boricua llegará un día después. 

Como en anteriores peleas de título mundial,  el miércoles nueve se realizaría un entrenamiento público apartir de las cinco de la tarde en la plaza principal; el jueves se llevará a cabo la rueda de prensa para la presentación de los protagonistas de la velada y el viernes será la ceremonia de pesaje, en sitio y hora aún por definirse.

Los duelos

Luego de su pelea en Irlanda, Júnior Granados enfrentará al filipino Aston “Mighty” Plicte, en la que se espera un agarrón de miedo, en la semifinal en peso supermosca. Júnior chocará con un clasificado mundial y sabe de antemano que si gana se le abrirán muchas puertas en el mundo del boxeo.

 Otro prospecto yucateco de buen nivel, Eduardo “Lalo” Torres,  irá frente a Noé “Dengue” Núñez de Los Mochis Sinaloa, en una pelea durísima para el invicto prospecto de Max Boxing.

También intervendrá en la función Miguel “La Joyita” Herrera en peso mosca, ante Hiram “Mexicanito” Gallardo a ocho vueltas en peso mosca y a seis rounds en peso gallo estarán Víctor “Spock” Méndez contra Denovan “Silencioso” Salazar.

El resto del cartel lo componen prospectos de la baraja yucateca como Abel “Gemelo” Rueda, Josmar “Cubanito” Coronado, Juan “Guerrero” Valdez, Roberto “Chel” Leal y César “Dinamita” Parra, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton