Esperan más de 500 atletas para Triatlón de Tres Ríos

Se esperan participantes provenientes de todos los municipios del estado.

|
En conferencia de prensa presentaron la competencia que se realizará en la modalidad Sprint. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 500 atletas repartidos en diferentes categorías, el domingo 15 de mayo se efectuará la sexta edición  del Triatlón de Tres Ríos 2016, informó el comité organizador. Indicaron que se realizará en la modalidad Sprint, es decir 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera pedestre.

En conferencia de prensa, encabezada por Annie Arroyo, indicaron que la prueba a realizarse, como de costumbre en las  instalaciones naturales de la Hacienda Tres Ríos, las categorías son por edades e inicia a partir de los 6-8 años, 50 metros de natación, un kilómetro de ciclismo y 500 metros de carrera pedestre.

También te puede interesar: Más de 700 mexicanos participarán en el Mundial de Triatlón

Para continuar con las de 9-11, 12-13 y 14-15 años, para posteriormente saltarse a las clases Libre, Máster y Veteranos, en ambas ramas. Que abarcarán desde 16-17 años hasta el grupo de 55 años y mayores.

A la reunión realizada en la Marina Sunset de la zona hotelera, también acudieron Mónica Roberts y Carly Casarrubias, integrantes del comité organizador. El año pasado la competencia tuvo gran respuesta, por lo tanto se espera la participación de 500 triatletas, provenientes de todos los municipios del estado.

Triatleta cancunense

Durante la presentación del evento, la triatleta cancunense Víctoria Juanicotena aseguró que la competencia será agradable. “Me siento muy contenta de participar una vez más en este triatlón, es muy divertido y muy lindo por los paisajes naturales.

Recalcó que esta justa le ayudará  como entrenamiento para una competencia australiana que tendrá el 4 de septiembre “me servirá como entrenamiento para el Iron Man 70.3 que se disputará en Australia”, explicó.

También existe la posibilidad de participar en relevos, en que el costo de inscripción es de mil 700 pesos.

La  entrega de paquetes para los competidores se realizará el sábado 14 de mayo, de las 14:30 a las 19 horas en las instalaciones de Hacienda Tres Ríos

Lo más leído

skeleton





skeleton