19 de Noviembre de 2018

Deportes

Esperan Bonfil y Cancún definir último boleto

Pescadores y Novatos están muy cerca de los playoffs del béisbol estatal.

Los Ejidatarios de Bonfil, Pioneros de Cancún y Tiburones de Holbox. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los Ejidatarios de Bonfil, Pioneros de Cancún y Tiburones de Holbox. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan Bonfil y Cancún definir último boletoCompartir en Twiiter Esperan Bonfil y Cancún definir último boleto

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pescadores de Isla Mujeres y Novatos de Lázaro Cárdenas van de la mano en el campeonato estatal de béisbol, hasta el momento son los únicos que tienen asegurado un boleto a los playoffs.

La jornada nueve será interesante para la tabla baja del torneo, los Ejidatarios de Bonfil, Pioneros de Cancún y Tiburones de Holbox se mantienen en plena lucha por quedarse con el tercer puesto.

En esta jornada Pescadores de Isla Mujeres se las verá con los Tiburones de Holbox, una serie que llama la atención y que seguramente sacará chispas; una derrota de Holbox los podría mandar al cuarto sitio.

Mientras que los Novatos de Lázaro Cárdenas se enfrentan a los Guerreros de Bacalar, último de la tabla general, un choque en la que los Novatos podrían mantenerse en el segundo peldaño.

Pero la serie más complicada será la que disputen los Ejidatarios de Bonfil y los Pioneros de Cancún, un partido que sacará chispas y será no apto para cardiacos, ambos se juegan el boleto a la postemporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios