Esperan refuerzos de calidad para Venados

Ya trabajan para el próximo torneo y esperan que se integren cinco jugares buenos para su siguiente campaña.

|
Ricardo Valiño entredador del CF Mérida con sus pupilos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ricardo Valiño, entrenador del Club de Futbol Mérida, señaló que la directiva trabaja con miras al siguiente campeonato, donde esperan obtener cuando menos 5 refuerzos de calidad para la siguiente temporada.

El entrenador indicó que los jugadores están citados en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” el próximo miércoles 29 de mayo. para que se les realice chequeos médicos a todos los que se incorporen a la pretemporada.

Después de esta actividad, el lunes 3 de junio empezaran con los trabajos de playa para con lo que arrancaran a prepararse para el torneo que se avecina.

“Tenemos en la mira a varios futbolistas que juegan en la Liga de Ascenso y otros que no tienen mucha actividad en la Primera División, esperamos conjuntar un buen equipo para la siguiente campaña”, indicó.

El estratega argentino comentó que es muy prematuro dar a conocer nombres, ya que las negociaciones apenas están empezando.

Por otra parte, dijo que siguen los visioreos de las fuerzas básicas del club yucateco, ya que buscan conformar los cuadros de la Sub-15 a la Sub-20

Las escuadras se encuentran entrenando en la Universidad del Valle de México; hoy sostendrán otro encuentro amistoso ante Conejos de Bepensa de la Liga Premier de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton