¡A sus botes! al Torneo de Pesca en Majahual

Como uan tradición inicia este fin de semana la Copa Gobernador 2014 en el centro turístico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra prácticamente listo para que este fin de semana se lleve a cabo la edición 2014 del torneo de pesca deportiva Copa Gobernador, en las aguas de Majahual, donde se espera la participación de más de medio centenar de embarcaciones.

Interés en pescadores

Señaló que pescadores de otras latitudes del país como Campeche, Morelos, Yucatán, Chiapas y del vecino país, Belice, han llamado para solicitar informes y mostrar su interés en participar en este certamen.

La meta es superar la cantidad de embarcaciones participantes, ya que el año pasado fueron 63, aunque esto se revelará al término de la cena de capitanes, que es donde se llevará el registro de los involucrados.

Habrá pesca y regalos

El evento inaugural se realizará en la "Posada de los 40 Cañones", a partir de las 20:00 horas de hoy y para el sábado y domingo los navíos zarparán desde muy temprana hora en busca de capturar las mejores especies marinas.

En el tema de la premiación, Vizcaíno Torres resaltó el hecho de que también se ha superado una marca al ofrecer tres automóviles último modelo para los primeros lugares, además de las motocicletas y demás premios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton