Inicia el camino tricolor de Osorio rumbo a Rusia 2018

Este domingo la Selección Mexicana iniciará su primera concentración con el colombiano en la dirección técnica.

|
Tras emitir su primera convocatoria el pasado jueves, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio iniciará la concentración en el Centro de Alto Rendimiento para enfrentar el viernes 13 de este mes a El Salvador y el martes 17 a Honduras en San Pedro Sula. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México, D.F.- Un total de 25 de jugadores se concentrarán la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para iniciar con la etapa del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana de futbol, de cara a su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Dentro de las sorpresas en su primera lista al frente del Tri, destacan los nombres de los jugadores de Pumas de la UNAM, Alejandro Castro y Luis Fuentes, así como Hugo Ayala de Tigres de la UANL.

De esta lista de 25 elementos, deberá recortarse a 23, que será la definitiva para enfrentar el viernes 13 de este mes a El Salvador y el martes 17 a Honduras en San Pedro Sula.

Talavera quiere ser titular 

En ese sentido, el portero Alfredo Talavera sabe que ha tenido constancia en los últimos años, llegándo constantemente al Tri, lo que significa que su trabajo es bueno.

"No necesito reflectores. No me afecta nada, necesito jugar y mostrarme nada más. Lo que tengo nadie me lo ha regalado. Si así he llegado hasta aquí sin reflectores, quiere decir que voy por buen camino”, subrayó el guardameta del Toluca.

Tras un nuevo llamado al “Tricolor”, ahora con el nuevo técnico colombiano Juan Carlos Osorio, Alfredo Talavera entrena y juega con la intención de ser titular.

"Si sin duda claro, ese es mi sueño (ser titular), pero no puedo llegar ahí si no empiezo en los primeros partidos de preparación, de Eliminatoria y todo lo que se viene, pero vamos paso a paso”, expresó.

Talavera fue citado para los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 junto a Guillermo Ochoa (Málaga) y Moisés Muñoz (América), por lo que avisó que es una nueva oportunidad para demostrarse.

"Es un nuevo proyecto, nuevas metas, con nuevo entrenador, vamos a mostrarnos. Es la oportunidad para todos, somos tres, ojalá hubiera tres porterías pero sólo es una y hay que darlo todo”, dijo en conferencia de prensa en la capital mexicana.

Lista de convocados:

Porteros:

01.- Alfredo Talavera - Toluca

02.- Moisés Muñoz - América

03.- Guillermo Ochoa - Málaga

Defensas

04.- Paul Aguilar - América

05.- Diego Reyes - Real Sociedad

06.- Hugo Ayala - Tigres UANL

07.- Héctor Moreno - PSV Eindhoven

08.- Oswaldo Alanís - Guadalajara

09.- Jorge Torres Nilo - Tigres UANL

10.- Luis Fuentes - Pumas UNAM

11.- Miguel Layún - Porto

Mediocampistas:

12.- José Juan Vázquez - León

13.- Alejandro Castro - Pumas UNAM

14.- Héctor Herrera - Porto

15.- Jonathan Dos Santos - Villarreal

16.- Andrés Guardado - PSV Eindhoven

17.- Jürgen Damm - Tigres UANL

18.- Carlos Peña - León

19.- Carlos Esquivel - Toluca

20.- Jesús Manuel Corona - Porto

21.- Javier Aquino - Tigres UANL

Delanteros:

22.- Carlos Vela - Real Sociedad

23.- Oribe Peralta - América

24.- Raúl Jiménez - Benfica

25.- Javier Hernández - Bayer Leverkusen

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton