Está fuera de Atlas el 'Turco' Asad

Aunque no se ha hecho oficial, José Luis Mata se hará cargo del equipo en lo que resta del Apertura 2013 y la Copa MX.

|
Omar Asad no dio los resultados que esperaba el Atlas. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a que no se ha manejado ningún boletín en el que se haga oficial la salida del argentino Omar Asad de la dirección técnica del Atlas, es un hecho que José Luis Mata se hará cargo del equipo por lo que resta del Torneo Apertura 2013 y la Copa MX.

Gerardo Ruiz Orozco, presidente de la "Furia Rojinegra", dejó en claro que este martes Mata tomará de manera oficial el banquillo del conjunto tapatío.

"Mañana se le dará posesión, de principio así son las cosas, dirigirá los 4 partidos que restan y la Copa (semifinales)", indicó.

De acuerdo con Notimex, dejó en claro que no habrá marcha atrás en cuanto a la salida del "Turco" Asad, de quien comentó que, pese a lo que pasó, lo tienen en alta estima.

"Este tipo de eventos genera mucha especulación, Asad está fuera del Atlas, en los mejores términos, si pasó esto es porque los resultados no se dan".

Atlas no pudo ganar bajo el mando de Asad en el Apertura 2013, que en 13 partidos que dirigió sufrió ocho derrotas y sólo fue capaz de rescatar cinco empates, para ubicarse en el penúltimo sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton