'Ésta no fue la carrera que esperábamos': Sergio Pérez

'Checo' llegó 11o en el Gran premio de Canadá por problemas con el neumático superblando que se usó para la competencia.

|
El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, de McLaren antes de la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Canadá de Fórmula en el circuito de Gille Villeneuve en Montreal, Canadá. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CANADA.- El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que hoy, domingo acabó undécimo el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó, tras la prueba disputada en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que "ésta no fue la carrera que" esperaban.

"Intentamos de todas las formas posibles sacar algunos puntos, pero fue imposible mejorar lo logrado", explicó 'Checo', de 23 años, que el año pasado fue tercero en Montreal con un Sauber y que hoy, al igual que en la calificación del sábado, superó a su compañero, el inglés Jenson Button, campeón del mundo en 2009 (con un Brawn).

"Ha sido una pena, porque el coche daba buenas sensaciones en la vuelta de instalación. Pero no iba bien con el neumático superblando y tuvimos que luchar para encontrar algo de agarre", indicó el bravo piloto mexicano.

"En Silverstone espero que demos un paso adelante. Trajimos algunas mejoras a esta carrera, pero no pudimos probarlas lo que hubiésemos deseado (durante los entrenamientos) para verificarlas", declaró 'Checo'.

"Esperemos que funcionen mejor en Silverstone", manifestó el mexicano de McLaren, que ocupa la decimotercera plaza del Mundial, con doce puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton