Los 'Sábados de Boxeo' regresarán al Estadio Azteca

Está la posibilidad de hacer una función en el Coloso de Santa Úrsula.

|
Durante la presentación de la temporada 2018 de boxeo, se destacó el trabajo en conjunto que harán con Golden Boy Promotions. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A 25 años de que Julio César Chávez rompiera el récord de asistencia a una pelea de boxeo abarrotando el Estadio Azteca, Alberto Sosa, director general de operaciones del grupo Televisa, reveló que dentro de las encomiendas que tienen para esta temporada de "Sábados de Boxeo" está la posibilidad de hacer una función en el Coloso de Santa Úrsula para darle gusto a los fanáticos.

También te puede interesar: Cruz Azul despedirá al estadio con una gran fiesta

"Es una instrucción que tenemos de parte de la empresa, elaborar una función ahí, hay generaciones que no saben de esa función (Chávez vs. Haugen). El proyecto es a mediano plazo, ahora estamos en el proceso de iniciar la etapa dos de lo que queremos del Estadio Azteca, que estará en remodelación. Es difícil decir una fecha pues tendremos que ir al ritmo que nos marque el estadio", comentó el directivo.

"Es una instrucción que tenemos de parte de la empresa, elaborar una función ahí, hay generaciones que no saben de esa función''...

Durante la presentación de la temporada 2018 de boxeo, se destacó el trabajo en conjunto que harán con Golden Boy Promotions, la empresa que dirige el futuro de Saúl Álvarez, que arrancará con la transmisión de los duelos entre Jorge Linares y Lucas Matthysse programados para el 27 de febrero en Inglewood, California.

Con la presencia de peleadores de la talla de Abner Mares, Mariana Juárez, Rey Vargas y Esmeralda Moreno, así como los ex campeones Jhonny González y Julio Ceja, además de prospectos como Eduardo Hernández y Misael Rodríguez, la empresa aseguró que esperan seguir el gran impulso que ha tenido el deporte, pues se reportó que el año pasado promediaron por función cerca de 8 mil fanáticos, mientras que la cartelera que se realizó en el Zócalo capitalino registró más de 50 mil espectadores.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton