Cuscatlán, un infierno que se ha ido apagando

Históricamente es uno de los estadios más hostiles de Centroamérica, pero se han vendido pocos boletos para el partido contra México.

|
El ambiente que se genera en el estadio Cuscatlán de El Salvador suele ser hostil con sus visitantes; sobre todo cuando el Tri asiste, pero esta vez las cosas podrían ser muy diferentes debido a la baja convocatoria local. (elsalvadorfutbol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se trata de uno de los estadios más hostiles de Centroamérica, pues intimida a todo a aquel que lo pise. El Estadio Cuscatlán, un recinto que genera ambiente denso a quienes deben pasar por sus instalaciones.

Cada vez que la selección mexicana va a la casa de la ‘selecta’, sufre. No importar el nivel futbolístico en el que se encuentren ambos combinados, El Salvador saca buena renta de su estadio y además el ahínco de su gente juega un papel fundamental en el trascurso del encuentro, informa Milenio La Afición.

La osadía de la afición local intimida al visitante, pero en esta ocasión  parece que la hostilidad quedará de lado, ante la nula respuesta de la grada  con su selección, pues a unas horas del duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018, se ha vendido una ínfima parte del boletaje. Esta situación resulta sorpresiva, pues los aficionados locales suelen, principalmente contra México, agotar las localidades. 

Falta de confianza en el El Salvador para vencer a México, la causa principal de la pobre respuesta del público; no obstante, se espera un amplio número de seguidores de su fiel porra: La ‘Vietnam’, famosa por realizar algunos actos al momento de apoyar a su 'selecta'

Recordamos algunos de los episodios protagonizados por miembros del grupo, el cual ha llegado a desconocer su propia camiseta.

Los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio aspiran a revalidar su posición de privilegio para el Hexagonal.

Mientras tanto, El Salvador parte último en el grupo del Tri, pero una victoria daría un poco de esperanza para tratar de aspirar en un lejano lugar a la ronda final de la eliminatoria en Concacaf.

Posiciones en el Grupo

Selección PJ PG PE PP GF GC Dif Pts
México 4 4 0 0 10 0 +10 12
Honduras 4 1 1 2 4 5 -1 4
Canadá 4 1 1 2 1 5 -4 4
El Salvador 4 0 2 2 2 7 -5 2

 

Lo más leído

skeleton





skeleton