18 de Septiembre de 2018

Deportes

La guarida de Leones estrena césped de primer nivel

Las fieras buscan un nuevo campeonato de la LMB con una superficie cómoda y segura en el Parque Kukulcán.

Los trabajos para colocar un nuevo césped en el Parque Kukulcán Alamo comenzaron este semana. (Leones de Yucatán)
Los trabajos para colocar un nuevo césped en el Parque Kukulcán Alamo comenzaron este semana. (Leones de Yucatán)
Compartir en Facebook La guarida de Leones estrena césped de primer nivelCompartir en Twiiter La guarida de Leones estrena césped de primer nivel

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El Parque Kukulcán Alamo estrenará piel nueva esta Temporada 2016, ya que han iniciado los trabajos para colocar un nuevo césped natural de primer nivel.

La directiva de los Leones de Yucatán no solo apostó este año por un buen equipo, sino que busca tener la mejor grama de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo cual han decidido realizar estos trabajos y reemplazar todo el pasto original por el moderno modelo Bermuda Tifway 419, similar al de los mejores estadios beisboleros del mundo, informaron los melenudos en un comunicado.

El proyecto, cuyo benderazo se dio esta semana, contará además con la nivelación de todo el terreno de juego y un vanguardista sistema de riego, con la finalidad de que las fieras se luzcan al máximo en una superficie cómoda y segura.

El césped removido será reubicado en diversas áreas de la ciudad para aprovechar sus condiciones.

Con la implementación de este nuevo césped y la tierra volcánica instalada desde el verano pasado, los melenudos podrán estar seguros de poseer uno de los campos más innovadores del beisbol profesional, de cara a la búsqueda de un nuevo campeonato en la LMB.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios