Dice adiós el estadio Kukulcán a lámparas y cableado viejos

La casa de Leones de Yucatán deberá lucir como nueva antes de que empiece la temporada regular de la Liga Mexicana.

|
En total serán reemplazadas 256 luminarias del estadio Kukulcán, de acuerdo a nuevas normas de la Liga Mexicana de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuando falta un poco más de un mes para que arranque la temporada de la Liga Mexicana, este miércoles iniciaron los trabajos de cambio de alumbrado artificial del Parque Kukulcán en un conjunto esfuerzo de la directiva de Leones de Yucatán con el Gobierno del Estado.

En total se cambiarán las 8 torres de alumbrado del estadio de la Serpiente Emplumada; cada una de ellas cuenta con 32 lámparas, por lo que en total serán reemplazadas 256 luminarias.

Se calcula que el trabajo tendrá una duración de tres semanas para que ya se pueda contar con el nuevo alumbrado requerido por la Liga Mexicana, que es de un mínimo de mil 500 lúmenes cada lámpara.

De la misma manera se cambiará la cablería de cada una de las torres, así como los interruptores, balastros y transformadores.

Como parte de los numerosos e importantes cambios en el seno de Leones, este mismo jueves se dio a conocer que una empresa de Mazatlán confeccionará el uniforme que portará el equipo en la temporada venidera.

Lo más leído

skeleton





skeleton