22 de Septiembre de 2018

Deportes

Estadio de León, ¿también con el narco?

Estados Unidos, podría investigar el recinto tras 'vínculos' de Rafael Márquez con el narcotráfico.

ubicacion-estadio-leon-oficinas-corporativas-leon-guanajuato-hampton-inn-by-hilton-zdi-inmobiliaria
ubicacion-estadio-leon-oficinas-corporativas-leon-guanajuato-hampton-inn-by-hilton-zdi-inmobiliaria
Compartir en Facebook Estadio de León, ¿también con el narco?Compartir en Twiiter Estadio de León, ¿también con el narco?

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El Estadio León podría ser una de las propiedades que se investiguen por parte del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, instancia que dio a conocer que el futbolista Rafael Márquez es vinculado al narcotráfico como prestanombres.

De acuerdo con la información de Milenio, Márquez Álvarez, dejó el fútbol de la MLS donde jugó para el equipo de Red Bull de New York para después regresar al fútbol mexicano en donde se enroló en las filas del equipo de León.

También te puede interesar: Estos futbolistas también han sido vinculados al narcotráfico

Con los del Bajío Rafa jugó entre el 2013 y 2014 en donde logró el bicampeonato, para después jugar en Europa en la liga Italiana con el conjunto de Hellas Verona.

En el documento que dio a conocer el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos se observan varias direcciones de lugares que serán investigados entre las que destaca la del Estadio León debido a que ha sido considerado como un lugar donde Rafa Márquez trabajó.

Ante esta situación la directiva del equipo León no se ha manifestado al respecto,se sabe que no hablaran del tema por considerarlo un problema personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios