Cierran el Omnilife a porras de Chivas y América

Jorge Vergara indicó que no se les permitirá el acceso durante el clásico que se jugará el próximo domingo.

|
Imagen del Estadio Omnilife, al cual no tendrán acceso las porras de los equipos de futbol. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jorge Vergara cerró las puertas del Omnilife a las porras de las Chivas y de América

El dueño del Club Guadalajara dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva que no se les permitirá el acceso a las porras y aseguró que quienes pertenezcan a estos grupos tampoco podrán entrar de forma individual.

"Las porras no tienen acceso, ni las nuestras, ni las del América ni las de ningún equipo. Están eliminadas del estadio Omnilife, no pueden ingresar. No les será permitido que entren individualmente,  además ya no hay lugar donde agruparse porque está todo con butacas", afirmó.

De acuerdo con Milenio, Vergara dijo que sabe que por medio de redes sociales se está convocando a asistir, pero reiteró que "no van a poder entrar" y pidió a la directiva de América que hable con las porras para que no traten de insistir en entrar.

Además el dueño del Rebaño Sagrado dijo que tiene "boletinados" a los aficionados y además cuenta con  videos, por lo que "no se va a permitir la entrada a ninguno de estos vándalos que ya causaron daños en el Estadio Jalisco", dijo.

Cabe destacar que la medida tomada por Vergara se debe a la trifulca entre seguidores de Chivas y la agresión a policías que se registró en días pasados durante el partido del Rebaño Sagrado contra los Rojinegros del Atlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton