18 de Diciembre de 2017

Deportes

¡Estados avanza a la final de la Copa Oro!

El equipo de Costa Rica no logró detener a la escuadra norteamericana.

Los Estados Unidos volvieron a una final de Copa Oro y ahora esperan al ganador del partido entre México Vs. Jamaica. (Foto: FulBox)
Los Estados Unidos volvieron a una final de Copa Oro y ahora esperan al ganador del partido entre México Vs. Jamaica. (Foto: FulBox)
Compartir en Facebook ¡Estados avanza a la final de la Copa Oro!Compartir en Twiiter ¡Estados avanza a la final de la Copa Oro!

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos cumplió con los pronósticos logrando su boleto a la final de la Copa Oro 2017 al vencer 2-0 a Costa Rica en la primera semifinal de la copa, informa el portal web FulBox.

También te puede interesar: México a tan solo un paso de la Copa Oro

Desde el arranque del partido fueron los Estados Unidos los que dominaban las acciones, apenas al minuto 1 apareció Jordan Morris con disparo al poste, sin embargo David Guzmán respondió por los ticos, aunque los norteamericanos seguían siendo mejores pero sin claras oportunidades, al 36 Marco Ureña sacó un buen remate que Howard logró desviar con el pie, mientras que a un minuto de finalizar el primer tiempo Matthew Besler tuvo el primero, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la intensidad se mantenía, Giancarlo González y Jozy Altidore tuvieron un par de oportunidades para los Estados Unidos, al 69 Kellyn Acosta también estuvo cerca del gol, aunque una de las más claras llegó al 71 con un mano a mano de Marco Ureña que no pudo vencer a Howard, apenas un minuto después Jozy Altidore definió un gran pase de Clint Dempsey para poner el 1-0, Costa Rica intentó adelantar lineas, sin embargo Estados Unidos controló el trámite, hasta que al 81 apareció Clint Dempsey cobrando un tiro libre poniendo el 2-0 definitivo.

Así, los Estados Unidos volvieron a una final de Copa Oro y ahora esperan al ganador del partido entre México Vs. Jamaica del día de mañana, mientras que Costa Rica suma un nuevo fracaso en la Copa. Estados Unidos 2-0 Costa Rica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios