'Estados Unidos buscará sacar del Mundial a México'

Ricardo Osorio aceptó que 'no es nada halagador' el momento que atraviesa la selección mexicana tras la derrota ante Honduras.

|
Osorio dijo que con EU existe 'gran rivalidad'. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El defensa Ricardo Osorio consideró que la selección de Estados Unidos hará todo lo posible para vencer a México el próximo martes y prácticamente dejarlo fuera de toda posibilidad de acceder a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"(jugar en Columbus, Ohio)no será fácil y más porque con Estados Unidos hay una gran rivalidad y querrán ganarnos como sea para que quedemos fuera del Mundial", dijo.

Aceptó que el presente del combinado mexicano no es positivo, con solo ocho unidades que los tienen en el cuarto puesto del hexagonal final de la Concacaf, de acuerdo con Notimex.

"No es nada (halagador), por ahí se estaba cerrando día con día la eliminatoria y la acabose fue ante Honduras, mis compañeros están con todas las ganas por lo que veo, veo su vergüenza y van a poner todo ante Estados Unidos", señaló.

Finalmente, explicó que a él no le toca hablar del cese de José Manuel de la Torre y que en este momento lo mas importante es ganar lo que resta, para aspirar siquiera al repechaje.

"Los que deben comentar son los que están en el Tri, fui parte diez años, así es el futbol, hay que seguir adelante, no hay más, si se califica como cuarto, a sacar esto adelante", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton