19 de Noviembre de 2018

Deportes

Dos favoritos a enfrentarse en fase de grupos

E.U. enfrenta a República Dominicana, juego esperado a ser la final del Clásico Mundial.

República Dominicana es un gran favorito a ganar el Clásico Mundial de Béisbol. (eldinero.com)
República Dominicana es un gran favorito a ganar el Clásico Mundial de Béisbol. (eldinero.com)
Compartir en Facebook Dos favoritos a enfrentarse en fase de gruposCompartir en Twiiter Dos favoritos a enfrentarse en fase de grupos

Agencias
MIAMI, Florida.- La disputa entre el equipo de Estados Unidos en contra del de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol se jugara este sábado 11 de marzo a las 7:30 pm en el Marlins Park de Miami, de acuerdo con el portal de ESPN.

También te puede interesar: México cae ante los Padres de San Diego

El duelo es de importancia pues ambos equipos son los favoritos a la victoria del torneo de acuerdo con información de las casas de apuestas en Las Vegas, además que todos los asientos se vendieron desde hace dos semanas, con 500 boletos adicionales para ver el partido de pie.

Ambos equipos llegan invictos, luego de que el campeón defensor debutara en el torneo en contra de Canadá y los estadounidenses tuvieran una victoria en diez innings contra Colombia.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue precisamente en el mismo estadio, durante la segunda ronda del evento de hace cuatro años. República Dominicana dominó con marcador de 3-1 en un partido que llegó al noveno con empate a una carrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios