Estadounidense, líder en el Mundo Maya Open

Rick Cochran III logró embocar un águila en el hoyo 18 desde 110 yardas para finalizar con ronda de 67 impactos.

|
El norteamericano Rick Cochran III tuvo una segunda ronda de antología. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El estadounidense Rick Cochran III se ubicó como líder absoluto del Mundo Maya Open en “El Jaguar”.

Cochran III logró embocar un águila en el hoyo 18 desde 110 yardas para finalizar con ronda de 67 impactos, un total de ocho golpes bajo par para el torneo y de esta manera colocarse en solitario en la cima.

“Pegué un gran tiro y una vez que la bola bajó en el green supe que iba a quedar cerca, pero no me imaginé que se iba a meter”, mencionó el golfista de Paducah, Kentucky, tras realizar el golpe que desató la euforia del público que asistió al Yucatán Country Club.

Acechando el primer sitio, con 7 golpes abajo del par de la cancha, se encuentran el norteamericano Chris Meyer y el argentino César Monasterio, quien durante la mayor parte del día estuvo en la cima.

“Con la concentración estoy muy bien y muy tranquilo. Me quedó una sensación ‘medio fea’ con mi swing y voy a practicar para estar en óptimas condiciones para hoy”, manifestó el veterano, quien fuera miembro del European Tour en 2004, 2005 y 2006. 

Empatados en la cuarta posición, a 3 impactos del líder, con 5 menos, se encuentran el mexicano Rodolfo Cazaubón y los norteamericanos Brad Hopfinger y Nicholas Lindheim.

El golfista originario de Tampico llevaba una ronda impecable, con ritmo de puntero. Sin embargo, cuando llegó al hoyo 15 se fue al agua, hizo 3 putts y registró un triple bogey del que ya no se pudo reponer.

“Jugué muy bien hasta que llegué al 15. La verdad, es que no sabía qué hacer. No estaba seguro a qué pegar, hice un mal swing y me fui al agua, pero de ahí en fuera, es que jugué muy bien”, aseguró el ex miembro de la Universidad de North Texas.

Finalmente, Cochran recordó que en el TransAmerican Power Products CRV Open quedó eliminado en el primer hoyo de desempate para definir al campeón y aseguró que México es un país en el cual se le “da jugar bien”.

Lo más leído

skeleton





skeleton