"Estamos bien, gracias a Dios": Madaí Pérez

La atleta mexicana dijo que sintió las explosiones pero que se encuentra bien, y explicó que no pueden salir del hotel donde está hospedada.

|
La fondista ya había terminado su participación en el Maratón cuando ocurrió la explosión. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTÓN, Massachusetts.- Luego del atentado en el Maratón de Boston donde se reportaron tres explosiones, la fondista mexicana, Madaí Pérez, se reportó estable desde el hotel sede del evento y aunque por seguiridad no puede salir del lugar hasta nuevo aviso, ya pudo comunicarse con sus familiares para que eviten preocuparse, publica La afición de MILENIO.

“Ya les hablé, sólo quería que me escucharán para que vieran que estaba muy bien y como son pequeños aún no saben lo que sucede y el grandecito a lo mejor mañana se entera ya que no acostumbra ver noticias y es mejor que estén tranquilos porque son mis pilares”, declaró Pérez.

La tlaxcalteca mencionó que ya se encontraba en el hotel cuando se dio el atentado.

“Las mujeres salimos media hora antes de los varones y de los atletas recreativos, por lo que ya estábamos comiendo en el hotel y nada más escuchamos la primera explosión, la cual fue muy fuerte, y unos segundos después se escuchó la segunda”, explicó la fondista mexicana, quien obtuvo el séptimo sitio y quien fuera la única deportista nacional élite que participó en el evento.

Fondista hidalguense se reporta por Facebook

Por su parte, el maratonista hidalguense y empresario, Manolo Azpeitia Peña, informó a través de sus redes sociales que los servicios de emergencia por la explosión de artefactos durante la realización del Maratón de Bostón 2013 estaban en su máxima expresión.

“Gracias a Dios ya estamos todos los Azpeitia juntos, la gente llora, se abraza los servicios de emergencia a su máxima expresión, que lamentable que pasen estos atentados #Boston 2013”, escribió el nacido en Pachuca.

Azpeitia Peña subió su primer mensaje tras los sucesos a las 14:50 horas en su página de Facebook y posteriormente a las 15:02 horas replicó: “Una oración por todos los que sufrieron el atentado”, con el enlace de una nota relacionada con lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton