14 de Agosto de 2018

Deportes

¿Ya las tienes? Las figuras más difíciles del álbum Panini

Existen cromos de los futbolistas que son muy complicadas de encontrar.

Existen cromos de los futbolistas que son muy difíciles de encontrar. (MXQ Noticias)
Existen cromos de los futbolistas que son muy difíciles de encontrar. (MXQ Noticias)
Compartir en Facebook ¿Ya las tienes? Las figuras más difíciles del álbum PaniniCompartir en Twiiter ¿Ya las tienes? Las figuras más difíciles del álbum Panini

Agencia
MÉXICO.- Cuando compras tu álbum Panini sabes que será una gran hazaña completarlo, depende de cómo adquieras las figuritas, el alma de esta tradición es intercambiar con tus amigos, sin embargo, existen cromos de los futbolistas que son muy difíciles de encontrar.

Según el portal Goal, los adhesivos del coleccionable oficial del Mundial de Rusia 2018 que son casi imposibles de obtener serían los siguientes (tomando información de las últimas ediciones):

También te puede interesar: Así lucen los boletos para Rusia 2018

Dani Alves: el lateral brasileño tendrá bajas cantidades de cromos y será una de las más difíciles de la colección.

Lionel Messi: el mejor jugador del mundo es siempre una de las figuritas más complicadas. Desde Panini explicaron que "se debe a que hay muchos niños que no desean cambiarlas cuando las tienen repetidas".

Paolo Guerrero: tras la histórica clasificación al Mundial del conjunto incaico, el delantero peruano es otra de las cromos más complicadas de conseguir.

Cristiano Ronaldo: el portugués, que va por su primera conquista de la Copa del Mundo, no es para nada sencillo de conseguir en figurita.

Cromo Panini 00: Este adhesivo es uno de los más complicados de conseguir en la historia, incluso en sitios como Ebay se ofrece como mínimo a 4 dólares.

Con información del portal de noticias El Sol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios