Definen final y semifinales en fútbol americano

Lagartos de Cancún estará enfrentando a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, en la categoría pewee.

|
Los equipos se alistan para desafiar las semifinales en la pewee y bantam, mientras que la intermedia saldrá un nuevo campeón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lagartos de Cancún se instaló en una final y dos semifinales, al concluir la temporada regular del campeonato de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

En la categoría pewee, el equipo Lagartos de Cancún estará enfrentando a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, partido que será a las 9 horas en la casa de los reptiles.

Será un choque de revancha y no apto para cardiacos, un duelo que se ha convertido en clásico por la rivalidad que ambos equipos han tenido en torneos anteriores.

La otra semifinal la jugarán Lobos del Colegio Monteverde que la hará los honores a Tigres de Mérida, encuentro que está programado a las 17 horas en La Cueva.

Cabe destacar que en esta categoría los Troyanos del Alexandre dejaron escapar la oportunidad de estar en la semifinal, ya que en el último compromiso perdieron por defaul.

En la categoría bantam de igual forma, los Lagartos de Cancún están instalados en la postemporada y se miden a Bucaneros de Cancún, choque que será en la cancha Anáhuac a las 16:30 horas.

Mientras que los Lobos del Colegio Monteverde de igual manera recibe en La Cueva a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, este compromiso será a las 19 horas.

Los Tigres de Mérida tendrá la oportunidad de coronarse en casa en la categoría intermedia, recibe a Lagartos de Cancún, un choque de alarido y con dos equipos que dejan todo en el emparrillado. Este juego será a las 21 horas.

Serán duelos muy atractivos, Lobos, Caballero y Tigres instalaron a dos equipos en la postemporada, mientras que Lagartos logró colar a tres.

Los encuentros serán a un partido para darle paso la siguiente semana a la gran final, mientras que en Mérida se conocerá al nuevo monarca de la categoría intermedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton