Pioneros rumbo a San Luis Potosí

Viajaron muy temprano a la Ciudad de México y de ahí se trasladaran vía terrestre al municipio de Soledad.

|
El equipo espera obtener un resultado positivo en el encuentro que tendrá en San Luis Potosí. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún partió rumbo al municipio de Soledad de San Luis Potosí, para encarar el primer capítulo de las semifinales de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional ante Santos Soledad, programado para esta tarde a las 17 horas.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra van con el objetivo de sacar un resultado positivo para finiquitar la serie el próximo sábado en el estadio Cancún 86.

La serie entre estas dos oncenas lleva tintes de revancha, pues el cuadro potosino aún no olvida la derrota que sufrió en la final del Apertura 2013.

Pioneros de Cancún se presenta en mejor posición en la tabla general, por lo tanto en caso de un empate global, los caribeños estarían avanzando a su tercera final consecutiva en la LNT.

Pero el encuentro no será sencillo, el estadio “21 de marzo” es uno de los más complicados del circuito, en él, Santos Soledad ha disputado 8 partidos, con 5 victorias y 3 empates, es decir no conoce la derrota en su plaza.

El jugador clave de Pioneros de Cancún será Carlos Omar Cauich, jugador que se encuentra inspirado, ya que acumula 6 tantos en tan sólo cuatro partidos.

En tanto que el hombre más peligroso de Santos Soledad es Alejandro Torres, quien marcó 6 dianas en temporada regular y en la liguilla lleva dos anotaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton