Estar lejos de Chivas le sienta bien a Luis Michel

El Saprissa de Costa Rica felicitó al guardameta tras haber permitido sólo un gol en los últimos cinco partidos.

|
Las destacadas actuaciones de Michel con el Saprissa le han valido ganarse el reconocimiento de la afición y del mismo club. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
SAN JOSÉ, Costa Rica.- La novela que significó la salida de Luis Michel de Chivas tuvo un final feliz, al menos para el guardameta. Hasta hace unos meses, el Rebaño no encontraba la manera de deshacerse de él, y ahora el tapatío está convertido en figura en Costa Rica.

Las destacadas actuaciones de Michel con el Saprissa le han valido ganarse el reconocimiento de la afición y del mismo club, que en su sitio web lo felicitó por haber permitido sólo un gol en los últimos cinco partidos del conjunto centroamericano. "¡Luis Michel, un gol en 5 juegos! Seguridad en el marco morado...", publicó el equipo junto a una foto del ex cancerbero rojiblanco.

Por su parte, Luis Ernesto, quien en su transición cambió los regaños por los elogios, se dice cómodo enfundado en el jersey morado de su nuevo equipo. La prensa tica destaca incluso el rol de líder que ha tomado dentro de la cancha.

“Me siento cada día mejor, teniendo más ritmo, ayudando al equipo, dándole seguridad y confianza. También ese respaldo que me han dado hace que cada vez me sienta mejor en la cancha. Se siente el apoyo de la afición cuando haces una buena atajada o eso.

“La exigencia de estar en un equipo grande, que siempre está buscando el título te exige estar así (asumiendo un liderazgo). Yo tengo mis formas, trato de hacerles ver lo que está pasando en la cancha, algún detalle, pero también trato de aplaudirles las buenas jugadas, de echarlos para arriba para que siga el buen funcionamiento”, comentó en una entrevista para medios costarricenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton