Estará Leones Negros en torneo de ascenso

La UdeG, líder de la clasificación general con 25 puntos, ya no puede ser alcanzado ni por Pumas-Morelos o Mérida.

|
La Universidad de Guadalajara se convirtió en el primer calificado a la liguilla. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Tras haberse jugado la jornada 11 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se convirtió en el primer calificado a la liguilla final por el título.

De acuerdo con Notimex, el conjunto universitario, líder de la clasificación general con 25 puntos, ya no puede ser alcanzado por el séptimo lugar, Pumas-Morelos, que suma 13 y con sus tres partidos restantes sumaría 22 unidades, ni tampoco por el octavo puesto: Mérida; el noveno, Celaya, que alcanzarían 24 o el décimo sitio Neza, que al sumar 12 llegaría a 23.

Sólo le resta confirmar que eludió el descenso, donde prácticamente se encuentra del otro lado, ya que con relación a Pumas-Morelos, la diferencia es de nueve puntos, cuando restan por disputarse las mismas unidades, con la salvedad de que los universitarios tiene mejor porcentaje de goleo.

El segundo criterio para establecer la diferencia y Leones Negros tienen -18, en diferencia de goleo, mientras que Pumas cuenta con -33.

Por otra parte, el atacante argentino de Leones Negros de la UdeG, Eial Strahman, anotó de penal en la caída de su equipo ante Lobos BUAP, sumó ocho dianas y se mantuvo en el liderato de goleo individual.

El también argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Gabriel Torres y el mexicano Víctor Hugo Lojero, marcaron en los triunfos de sus equipos y sumaron siete anotaciones para mantenerse en el segundo lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton