Ya es de cera ‘El Piojo’ Herrera

Develan en Museo la figura del técnico de la Selección Mexicana, que consigue lo que no pudieron sus antecesores en el banquillo del Tri.

|
Miguel Herrera es el primer entrenador de una Selección Mexicana en formar parte del Museo de Cera de la Ciudad de México. (Mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional de futbol soccer varonil mayor, develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, acompañado por familiares y amigos. 

'El Piojo' posó con su doble en el recinto capitalino. Al lugar asistió con su esposa, sus hijas y su mamá, publica Milenio La Afición. 

El entrenador, quien comenzará el proceso rumbo a Rusia 2018 con la participación del equipo tricolor en la Copa Oro y Copa América, contará con su imagen a lado de otras figuras deportivas nacionales e internacionales como José Sulaimán (Q.E.P.D), ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo; la golfista Lorena Ochoa, El Hijo del Santo; Pelé, Hugo Sánchez; Cuauhtémoc Blanco, Ronaldinho, entre otros.

Pero Miguel Mejía Barón, Manuel Lapuente, Javier Aguirre y el argentino Ricardo La Volpe, quienes alcanzaron el mismo resultado que Herrera con México en Mundiales, no fueron inmortalizados en el recinto que se encuentra en un céntrico barrio de la capital.

Miguel Herrera, la víspera a la develación de su figura de cera, dio a conocer a los convocados para los partidos amistosos contra Ecuador y Paraguay; al respecto, durante el evento, se le cuestionó sobre Alan Pulido, quien juega en Grecia con Levadiakos, y William Yarbrough, portero del León, quien recibió el llamado de la selección de Estados Unidos. 

'Piojo' dejó en claro que, "por el momento", no convocará a William "solo porque otro entrenador lo quiera llamar"; además, Miguel insistió en que, "por ahora", no contará con Pulido, ya que estuvo inactivo casi un año, antes de recibir el pase provisional de FIFA, a causa de su caso con Tigres. 

(Con información de Milenio La Afición y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton