Apunto de finalizar la temporada regular de béisbol ribereño

Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada del Campeonato Municipal de Béisbol Municipal en Chetumal.

|
El equipo de Sabidos jugará dos partidos para establcer posiciones finales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Este fin de sema se realizará la última jornada de la fase regular del Campeonato Municipal de béisbol de la Segunda Fuerza, que se lleva a cabo entre las comunidades de la ribera del Río Hondo; el equipo de Sabidos jugará dos partidos para establecer las posiciones finales y saber cómo quedarán los playoffs.

Los Polleros de Xul-Há terminarán la fase regular del campeonato como líderes de la competencia y principales favoritos al título, cuentan con una marca de 12 encuentros ganados y uno sólo perdido, y no hay nadie que ponga en peligro su posición, pues para esta jornada final los Polleros recibirán en su casa al último lugar de la competencia, Delfines de Allende.

En el segundo lugar de la tabla de posiciones se encuentran los Bravos de Sabidos, quienes mantienen marca de siete ganados y tres descalabros, aunque tienen partidos pendientes y es por ello que esta jornada jugarán doble encuentro en su campo, a las 9 horas recibirán a las Águilas de Sacxán, quienes ocupan la tercera posición de la tabla con récord de seis ganados y cinco perdidos. Posteriormente los Bravos recibirán a Peralta Jr. de Obregón, que camina en la cuarta posición con siete ganados y seis descalabros.

Las novenas de Azucareros del Ingenio y los Red Bulls de Butrón se encuentran igualadas con marca de cinco triunfos y siete derrotas y en esta última jornada se estarán enfrentando en la casa de los toros en busca de despegarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton