Esteban Gutiérrez calificó de productivos los entrenamientos del día

El piloto de Sauber obtuvo el cuarto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de EU de Fórmula uno.

|
Sebastian Vettel (i), de la escudería Red Bull, y el mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, en los entrenamientos del GP de EU en Austin, Texas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
AUSTIN, Texas.- El mexicano Esteban Gutiérrez, piloto de Sauber, declaró que fue "un día muy productivo" después de obtener el cuarto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula uno y el sexto en la segunda.

"Ha sido un día muy productivo. Pese al retraso en el comienzo (porque no estaba el helicóptero médico) me he sentido muy cómodo en la pista y me he divertido. Estamos en buena forma y ahora tenemos que mantenerla para la sesión de clasificación de mañana y la carrera del domingo", comentó Gutiérrez en el comunicado de Sauber.

El piloto mexicano considera que tienen "muchas posibilidades de conseguir aquí un buen resultado".

"Quedan dos carreras y mi objetivo es conseguir lo máximo con lo que tenemos", afirmó tras marcar un mejor tiempo de 1:38.229 en la sesión libre vespertina, en la que dio 40 vueltas al Circuito de las Américas, en Austin.

Lo más leído

skeleton





skeleton