Por fin Esteban Gutiérrez debuta con Ferrari

El piloto mexicano se sube por primera vez a un monoplaza de la escudería italiana en una práctica oficial.

|
El mexicano Esteban Gutiérrez debutó en una práctica oficial de la Fórmula 1 con Ferrari. (autoronaldo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El mexicano Esteban Gutiérrez pudo debutar en una práctica oficial de la Fórmula 1 con Ferrari, tras subirse el monoplaza para la segunda y última jornada de entrenamientos en el Circuito de Montmeló.

Gutiérrez, quien es piloto de reserva de la escudería italiana esta temporada, pudo estrenarse con los controles y tener una productiva jornada para el equipo ya que registró su mejor tiempo en 1:27.930 minutos con 119 vueltas, que lo colocaron en la séptima posición.

Con ese resultado, el mexicano se colocó delante de Carlos Sáinz y Raffaele Marciello, publica Notimex.

"Completamos la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito español: el debut oficial de Esteban en el SF15-T”, refirió la escudería italiana en un comunicado.

Indicó que a primera hora el equipo se centró en pruebas aerodinámicas antes de pasar a la distancia simulada. El día estuvo dedicado a la prueba de los compuestos experimentales suministrados por Pirelli", anotó.

La semana pasada Esteban agradeció a todos sus seguidores a través de de las redes sociales el apoyo brindado, e indicó que "estoy trabajando mucho y apuntando a lo más alto, por eso este año se tomaron riesgos”.

Asilmismo, comentó que “tengo una visión por este camino que llevamos, créanme que no estoy aquí solo por estar. Gracias a los que se han mantenido firmes en las buenas y en las malas".

Lo más leído

skeleton





skeleton