20 de Septiembre de 2018

Deportes

Por fin Esteban Gutiérrez debuta con Ferrari

El piloto mexicano se sube por primera vez a un monoplaza de la escudería italiana en una práctica oficial.

El mexicano Esteban Gutiérrez debutó en una práctica oficial de la Fórmula 1 con Ferrari. (autoronaldo.com)
El mexicano Esteban Gutiérrez debutó en una práctica oficial de la Fórmula 1 con Ferrari. (autoronaldo.com)
Compartir en Facebook Por fin Esteban Gutiérrez debuta con Ferrari Compartir en Twiiter Por fin Esteban Gutiérrez debuta con Ferrari

Agencias
BARCELONA, España.- El mexicano Esteban Gutiérrez pudo debutar en una práctica oficial de la Fórmula 1 con Ferrari, tras subirse el monoplaza para la segunda y última jornada de entrenamientos en el Circuito de Montmeló.

Gutiérrez, quien es piloto de reserva de la escudería italiana esta temporada, pudo estrenarse con los controles y tener una productiva jornada para el equipo ya que registró su mejor tiempo en 1:27.930 minutos con 119 vueltas, que lo colocaron en la séptima posición.

Con ese resultado, el mexicano se colocó delante de Carlos Sáinz y Raffaele Marciello, publica Notimex.

"Completamos la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito español: el debut oficial de Esteban en el SF15-T”, refirió la escudería italiana en un comunicado.

Indicó que a primera hora el equipo se centró en pruebas aerodinámicas antes de pasar a la distancia simulada. El día estuvo dedicado a la prueba de los compuestos experimentales suministrados por Pirelli", anotó.

La semana pasada Esteban agradeció a todos sus seguidores a través de de las redes sociales el apoyo brindado, e indicó que "estoy trabajando mucho y apuntando a lo más alto, por eso este año se tomaron riesgos”.

Asilmismo, comentó que “tengo una visión por este camino que llevamos, créanme que no estoy aquí solo por estar. Gracias a los que se han mantenido firmes en las buenas y en las malas".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios