16 de Diciembre de 2018

Deportes

Al estilo de los 'Simpsons' homenajean a Gignac

El artista italiano, Stefano Monda, fue el encargado de 'simpsonizar' al delantero.

Stephano Monda fue el encargado de 'simpsonizar' al francés. (Foto: Instagram)
Stephano Monda fue el encargado de 'simpsonizar' al francés. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Al estilo de los 'Simpsons' homenajean a GignacCompartir en Twiiter Al estilo de los 'Simpsons' homenajean a Gignac

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su llegada al futbol mexicano, el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac ha conquistado a punta de goles a la afición, sin lugar a dudas es uno de los mejores anotadores extranjeros que han jugado en el futbol nacional y el artista Stefano Monda le hizo un pequeño homenaje al estilo de 'Los Simpsons’, muy original. 

Publimetro publicó que a través de su cuenta oficial de la red social de Instagram, ‘El Bomboro’ compartió un par de imágenes que el artista italiano diseñó en su honor. En la primera imagen aparece el francés portando el uniforme de Tigres y sosteniendo el trofeo de la Liga MX  frente a la famosa casa de la familia Simpsons y al fondo se aprecia a Homero comiendo una rosquilla. En la segunda imagen Gignac aparece en compañía de su familia; su esposa y sus dos hijos ,en el fondo aparece la familia Simpson. 

También te puede interesar: Denuncian que Sergio Ramos rompió reglas antidopaje

Stefano Monda se ha encargado de ‘simpsonizar’ a diversos jugadores anteriormente, las más recordadas son las de Odell Beckham Jr, jugador de los Giants de Nueva York de la NFL, Sergio ‘Kun’ Agüero, del Manchester City, en la lista también aparecen cantantes como Nicky Jam, Maluma y el Dj Martin Garrix. 

En días anteriores el francés llegó a un acuerdo con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para extender su contrato por tres años más, es decir, los Tigres podrán contar con el francés hasta el 2021. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thanks, Gracias, Merci, Grazie Amico @steart__ 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios