15 de Diciembre de 2017

Deportes

Esto cuesta un boleto para la pelea de McGregor Vs. Mayweather

El combate esta pactado para el 26 de agosto de este año.

El boleto más costoso alcanza el precio de un millón 771 mil 614 pesos. (Foto: Contexto/Internet)
El boleto más costoso alcanza el precio de un millón 771 mil 614 pesos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Esto cuesta un boleto para la pelea de McGregor Vs. MayweatherCompartir en Twiiter Esto cuesta un boleto para la pelea de McGregor Vs. Mayweather

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el próximo 26 de agosto, ha desatado tanto interés que los boletos para poder asistir a ésta, alcanzan precios 'fuera de este mundo', informa el portal web de Récord.

También te puede interesar: Revelan fecha para la gran pelea entre Mayweather y McGregor

Según la página Ticket Network, las entradas para poder asistir al esperado evento pueden ser adquiridos a partir de los dos mil 293 dólares (41 mil 241 pesos aproximadamente), en la zona más alta de la T-Mobile Arena, ubicada en Las Vegas, Nevada; mientras que las más costosas llegan al 'estratosférico' valor de 98 mil 500 dólares (lo que sería un total de un millón 771 mil 614 pesos).

Pese a que los precios para esta pelea parecen estar fuera de lo común seguramente se espera que haya lleno total el próximo 26 de agosto, cuando Money Mayweather salga del retiro  se enfrente al peleador irladnés de la UFC, Conor McGregor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios