Esto será la guerra: Juan Manuel Márquez

La consigna es terminar la pelea en los raunds de rigor y no que el combate sea decidido por los jueces, el próximo 8 de diciembre.

|
Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se dijeron listos para enfentarse en el ring el próximo 8 de diciembre. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Previo a enfrentarse Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez dieron una conferencia de prensa en la que ambos se dijeron listos para demostrarlo en el ring.

El primero en tomar la palabra fue el filipino, quien dijo que se encuentra en su mejor forma para encarar al mexicano, por lo que espera no tener que llegar a la decisión de los jueces para demostrar que es mejor que Márquez, según publica La afición de MILENIO.

"Esperen mucha acción en el ring el sábado, no quiero que los jueces decidan, no quiero dejar dudas”, refirió el filipino.

Por su parte, Juan Manuel dijo que esta será una “guerra que los aficionados no deben perderse” y resalto que “será una pelea muy cerrada, ya que ambos se conocen demasiado en su estilo de boxeo”.

Por su parte, Ignacio Beristáin dijo que el 8 de diciembre “se enfrentarán los mejores libra por libra de esa división”.

Lo más leído

skeleton





skeleton