Estos son los horarios de semifinales de la Liga MX

Definen las fechas y horarios de semifinales del Torneo Clausura.

|
La última ocasión que América y León se enfrentaron en una Liguilla fue en la etapa de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
Ciudad de México.- Los partidos de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre León y América, así como el “Clásico regio” entre Tigres de la UANL y Monterrey, se llevarán a cabo el miércoles 15 de este mes, la ida, y el sábado 18, la vuelta.

La última ocasión que América y León se enfrentaron en una Liguilla fue en la etapa de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, serie en la que todo se definió prácticamente desde el duelo inicial, en el que las Águilas se impusieron por marcador de 4-1, resultado que los Panzas Verdes fueron incapaces de revertir al ganar sólo 2-1 en la vuelta, en el estadio Azteca.

En tanto, la Sultana del Norte vivirá otra “guerra civil”, dado que Tigres y Monterrey se volverán a ver las caras, ahora por el pase a una final.

Dichas escuadras ya definieron a un campeón en el Apertura 2017, en el que los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se levantaron con el título al ganar el juego de vuelta 2-1, tras empatar 1-1 en la ida.

Lo más leído

skeleton





skeleton