Estoy molesto con el resultado: Valiño

El entrenador del CF Mérida considera que su escuadra debió haber vencido como local a los Estudiantes de la UAG;

|
Los Venados del CF Mérida (centro) empataron en casa el sábado frente a la UAG. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El estratega del CF Mérida, Ricardo Valiño, dijo que terminó insatisfecho con el resultado de empate (1-1) con Estudiantes Tecos de la UAG el sábado en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde”, ya que su escuadra pudo haberse quedado con las 3 unidades.

“Estoy molesto con este resultado, ya que todo el encuentro jugamos con 3 atacantes, Sonny Guadarrama, Jair García y Bardo Fierro, y simplemente no pudimos concretar las oportunidades, además hubo balones en los postes (4 en total) y eso fue factor para no conseguir la victoria”, indicó.

Yo creo que el equipo busco por todos lados, desde el inicio de juego en la igualdad de condiciones, Venados fue el que creó más situaciones de gol, sin embargo la fortuna no nos acompañó.

Muchos me recriminan el mal inicio de torneo, pero a estas alturas del campeonato anterior teníamos las mismas unidades que ahora: dos empates en casa y una victoria de visitante.

Respecto al tanto que le anotaron al equipo señaló que es un error defensivo que te rematen en par de ocasiones dentro del área chica, cuando tienes a una de las defensas más altas del torneo.

Valiño dijo que todavía hay un largo camino por recorrer e indico que no hay que detenerse y seguir trabajando duro para obtener buenos resultados.

Respecto al debut del yucateco Aldair Basto dijo que fue el premio al esfuerzo durante toda su etapa con el club, además de que en la semana se vio muy bien en las interescuadras además de que anotó un tanto en el partido amistoso del miércoles ante Delfines de Ciudad del Carmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton